Crisis mental en Venezuela antes que la económica

Desde hace años muchos economistas han tratado de explicar lo inexplicable:

Que la gente en Venezuela vive actualmente una crisis de….. que no hay pasajes pal exterior, no hay suficientes “Blasberris” ni de otras marcas, que las entradas pal concierto están agotadas, que no hay dólares….. Pero todo eso demuestra un GRAN AUMENTO DEL NIVEL ADQUISITIVO DEL VENEZOLANO en todos los niveles…. Si se inyecta dinero en un nivel, venga de donde venga, la economía crece, en otras palabras si al jefe le va bien, va a contratar más personal, o al menos es lo que debería ser… Pero lo que más les duele es que eso es gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

La crisis en otras latitudes se les oculta, como que “allá” no pasa nada, que todo está bien pero muchos países viven de lo que mucho se rieron del venezolano, de ese que hace años fué a pedirle dos porque ‘ta barato….

En cambio en venezolano está viajando pa raspa’ sus dólares…… si le dieran más viajara más…. tampoco es negar lo que actualmente está pasando en nuestro estado, que se están “bachaqueando” los productos pa Colombia, que no es nuevo, eso tiene años, pero ahora es más lucrativo y está afectando a todos por igual.

Lamentablemente nos están vulgarmente “chantajeando” en nuestra propia cara……

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s